Amplio y soleado apartamento en Tarragona
Amplio y soleado apartamento en Tarragona
Apartamento Tarragona
Apartamento Tarragona

Amplio apartamento (120 m2), muy soleado y con amplios ventanales. Tiene un grandioso Salón/comedor, dos habitaciones, cocina con barra americana, baño, terraza y recibidor. Los dos dormitorios disponen de televisión 32" y Wiffi. La televisión del Salón/comedor es de 47" y  tiene TDT y televisión por satélite. Con parking privado.

Salón/comedor amplisimo y muy soleado  equipado con Televison LCD pantalla plana de 47", televisión por satélite y TDT, equipo de música con CD, tocadiscos, cassette y radio. Tiene dos mesas, una de ellas es para 4 personas y otra mas grande en la que podrian comer hasta 8 comensales.

Amplia cocina con barra americana, equipada con todos los electrodomésticos necesarios: Combi (nevera y congelador), cocina 4 fuegos con horno electrico, extractor humo, lavadora, exprimidor, bascula, cafetera, cucharas, tenedores y cuchillos, vasos, copas, etc.....

Baño con lavabo, Bidé, ducha, armario baño, secador y toallas.

Dos dormitorios muy amplios y cada uno de ellos tiene 1 cama de matrimonio y 1 cama de 90. Tienen ropa de cama, armario, tocador y espejo. Tambien tiene televisión de 32" con TDT. Uno de ellos tiene una amplia mesa que se puede utilizar como escritorio. 

Apartamento Tarragona

 

c/ Francolí, 61 2º

43006 Tarragona

 

GPS: 41° 7' 7.7358" N, 1° 13' 12.2221" E

 

Teléfonos:

 

639 355 400

639 635 540

 

E-Mail:

 

info@apartamento-tarragona.es

 

Traductor Web: